lunes, 30 de noviembre de 2009

Los Cafres lanza disco de covers de clásicos del rock y el pop



El grupo de reggae Los Cafres lanzará el jueves "Classic Lover Covers", un disco de versiones de antológicos temas del pop y el rock de todos los tiempos.

Composiciones de artistas que van de The Beatles y Rolling Stones hasta Queen y The Police integran la placa, un proyecto en conjunto entre la banda que lidera el cantante Guillermo Bonetto y el productor y animador Mario Pergolini.

La lista de temas que integra el lanzamiento fue seleccionada por los oyentes del ciclo radial "Cuál es?" de FM Rock and Pop, que eligieron sus temas favoritos en base a una lista confeccionada por Los Cafres con las canciones que marcaron sus primeros acercamientos a la música.

Con las composiciones elegidas, el grupo grabó el disco en vivo en los modernos estudios Norberto Napolitano, los mismos en los que Pergolini hace su ciclo radial.

Entre las canciones se destacan clásicos como "Boys Don't Cry", de The Cure; "Love of My Life", de Queen; "She's so Cold", de The Rolling Stones; "I Can´t Stand Losing You", de The Police; y "The Long and Winding Road", de The Beatles.

También se incluyen piezas de John Lennon ("Woman"), Kiss ("Sure Know Something"), Stevie Wonder ("Isn't She Lovely") y Michael Jackson ("Rock With You").

El único cover en español es el de "Quedándote o yéndote", de Luis Alberto Spinetta, que marcó un record de ventas de música digital al conseguir 15 mil bajadas a teléfonos celulares en menos de dos semanas.

"Classic Lover Covers" sera lanzado en formato de CD y de CD + DVD en edición de lujo, que contendrá imágenes de la grabación del disco y entrevistas a los músicos y a Pergolini.

fuente1

la lista completa de temas es esta:

CD:
1-Boys Don`t Crry (The Cure) / 2-Woman (John Lennon) / 3-Rock with You (Michael Jackson) / 4-Love of my Life (Queen) / 5-Sure Know Something (Kiss) / 6-The Long and Winding Road (The Beatles) / 7-Quedándote o Yéndote (Luis A. Spinetta) / 8-Isn`t she Lovely (Stevie Wonder) / 9-She`s so Cold (The Rolling Stones) / 10-Can`t Stand Losing You (The Police)
DVD:
Incluye el documental de como fue la preparación del disco día a día, la elección de los temas, los arreglos de las canciones, entrevistas a a cada uno de los integrantes de Los Cafres, más imágenes de la grabación en vivo en el estudio y la entrevista con Mario Pergolini.

fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario