lunes, 19 de octubre de 2009

"Pity" Álvarez se accidentó con su moto

El cantante Cristian "Pity" Alvarez, líder de la agrupación Viejas Locas, sufrió en la madrugada del sábado un accidente cuando manejaba su moto en el barrio porteño de Villa Crespo, informó Infobae.com.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 7 en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha, jurisdicción de la comisaría 13, donde el artista guiaba una Honda XR 250 y colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa tras cruzar aparentemente el semáforo en rojo.
Al llegar los agentes al lugar, encontraron al cantante tendido en el asfalto con politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Alvarez, en Flores. La Policía investiga si estaba alcoholizado o bajo efectos de las drogas.
Por su parte, el chofer del taxi resultó ileso.
Según informó Bruno Mencia, mánager de Viejas Locas, "Cristian está bien. Le hicieron unas placas en el Hospital Alvarez pero no encontraron nada. Lo trasladamos a otro hospital y va a quedar en observación hasta el lunes sólo para estar más tranquilos."
Poco más de un mes atrás, Pity anunció en una conferencia de prensa en la zona de Puerto Madero que volvía al ruedo con Viejas Locas, su primera banda. Junto con Fachi, Abel y un nuevo integrante, Sergio, confirmaba que el grupo iba a tocar el 14 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario