lunes, 19 de octubre de 2009

Paul McCartney y su nuevo DVD que se lanzará el 23 de noviembre


El músico leyenda está a punto de lanzar CD/DVD en vivo de sus shows en Citi Field de New York que se llevaron a cabo el mes de Julio a comienzos de este año. Será para el 23 de Noviembre del 2009.

La versión stardard de “Good Evening New York City” contará con 2 CDs y un DVD. Una versión de lujo contará con un DVD extra en el que podrás disfrutar de la performance de Paul McCartney en el Ed Sullivan Theater.

Este álbum también estará a disposición en vinilo. Los shows en los que Paul también llevó a cabo temas de The Beatles y Wings los días 17, 18 y 21 de Julio también cuentan con canciones de su catálogo solista.

“Fueron 3 noches realmente increíbles para mi y para la banda. Fue muy excitante poder tocar en el nuevo estadio donde 44 años antes tocamos con The Beatles.”

Atentos fanáticos de Paul McCartney y The Beatles. Nuevo material en puerta para noviembre. Ya saben… si no tienen pensado aún el regalo para estas fiestas de navidad, lo nuevo en vivo de Paul puede llegar en manos de Santa.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario