viernes, 16 de octubre de 2009

Los Sex Pistols amenazan con demandar a fábrica de helados por campaña publicitaria



Los abogados de los Sex Pistols han amenazado con iniciar acciones legales contra una fábrica de helados, por las similitudes entre una campaña publicitaria y el arte y las letras de la banda.
La compañía Icecreamist, con sede en Londres, lanzó una campaña publicitaria vía internet que presenta una foto de la Reina delante de la bandera de la Unión, con una cuchara de helado en su boca y las palabras "God save the cream" (Dios salve al helado) escritas en su rostro. Los abogados de la banda dijeron que el diseño es muy similar al que Jamie Reid realizó para los Sex Pistols, y que fue usado en algunos singles, entre ellos “God Save The Queen”.
Icecreamists ya recibió una carta de los abogados, después de una queja presentada por la banda en agosto, informó Media Guardian. La misiva estipula que Icecreamists debe dejar de usar las influencias de los Sex Pistols para publicitar sus productos.
Hablando sobre la disputa, el fundador de Icecreamist, Matt O'Connor, dijo estar sorprendido por la preocupación de la banda.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario