martes, 27 de octubre de 2009

Locura en Pekín por el madrugador estreno de "This Is It"

Pekín, 27 oct (EFE).- El huso horario permitirá a Pekín ser uno de los primeros países del mundo en estrenar "This Is It", el documental póstumo de Michael Jackson, que ha desatado la locura en la capital china.

En la medianoche de hoy, un preestreno de la película se proyectará en una sala abarrotada con más de 1.100 seguidores chinos del "Rey del Pop", que previamente habrán asistido a una fiesta-homenaje que incluye una coreografía multitudinaria con 200 imitadores de Jackson.

"Algunos lloraremos cuando cantemos las canciones, estoy seguro. Pero no estaremos simplemente velándolo, es un tributo a su legado porque nos sentimos cálidos cuando cantamos sus melodías", aseguró al periódico "China Daily" Zhang Rui, de 27 años y fundador del club de fans de Michael Jackson en China.

Un portavoz de los cines Saga, donde se celebrará el homenaje, afirmó que se trata del mejor estreno cinematográfico vivido en China.

"Nunca había pasado algo así antes. La mejor cifra la tuvo 'Transformers', pero el documental de Michael Jackson es todavía mejor, y no hay que olvidar que el estreno se produce en un día laborable", agregó.

La película muestra imágenes inéditas de los ensayos de Jackson para su retorno a los escenarios en Londres, pocos días antes de su muerte.

El filme se proyectará internacionalmente en alrededor de 19.000 cines a partir del miércoles y, durante las únicas dos semanas en que la cinta esté en cartelera, los estudios Columbia Pictures de Sony esperan recaudar 600 millones de dólares (403 millones de euros).

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario