jueves, 1 de octubre de 2009

Gustavo Cerati estrenó el video de "Déjà vu" y anunció gira por América Latina



Buenos Aires, 1 de octubre (Reporter). El músico Gustavo Cerati estrenó el video de "Déjà vu", el primer corte del disco "Fuerza Natural", y anunció las fechas de su nueva gira por América Latina.

El clip fue filmado en locaciones de la provincia de Salta, con producción y dirección de Landia, y es la primera entrega de una serie de videos que formarán una gran obra conceptual.

La idea de Cerati y el director es armar una suerte de road movie con todos los clips y ofrecer una historia en la que el ex Soda Stereo se embarcará en un viaje surreal y fantástico a través de diferentes espacios, tiempos, lugares y personajes.

"Déjà vu" es un fragmento de este trayecto en el que el músico viaja con una extraña caja luminosa a través de un paisaje solitario. A lo largo del corto, Cerati se encuentra una y otra vez con la imagen de una mujer que baila ensimismada y alocadamente delante de un tren plateado y luminoso que pasa detrás de ella como un loop infinito.

Aprovechando la promoción que le dará el estreno del clip, el artista anunció que realizará una gira por América Latina durante noviembre y diciembre.

Las fechas confirmadas hasta el momento se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de México DF, el 11 de diciembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 19 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Cerati, que se mantiene desde hace un mes en el número uno de ventas local y que ya alcanzó en Argentina la certificación de disco de platino, anunciará próximamente las restantes paradas de su nuevo tour. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario