jueves, 15 de octubre de 2009

Blades regresa al país y actúa en el Luna Park

El cantautor panameño estrenará su nuevo disco "Cantares del subdesarrollo”, lanzado recientemente a través de Internet. El artista cuenta con más de 20 álbumes propios y 15 participaciones especiales, que le dieron 6 premios Grammy.

El cantautor panameño Rubén Blades se presentará "En concierto" en Argentina el martes 17 de noviembre a las 21 en el Luna Park. El artista, uno de los grandes exponentes de la salsa, llegará a Buenos Aires para estrenar en vivo su disco "Cantares del subdesarrollo”, lanzado recientemente a través de Internet.

El recital está previsto en el marco de su gira "Todos vuelven”, donde interpretará temas como "El Padre Antonio y su Monaguillo Andrés”, "Decisiones”, "Juan Pachanga”, "Ligia Elena”, "Amor y Control”, "Buscando Guayaba” y "Plástico”, entre otros.

El recital había sido previsto en principio para el domingo 18 de este mes, pero debido a cambios en su gira se reprogramó para el martes 17 de noviembre.

Blades, cuenta con una extensa carrera no sólo como cantautor, sino además como compositor, músico, abogado, actor y político (ex Ministro de Turismo de Panamá). Más de 20 álbumes propios y 15 participaciones especiales, que le dieron 6 premios Grammy.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario