lunes, 19 de octubre de 2009

Andrés Calamaro entra al debate futbolero y defiende a Diego Maradona



"Qué esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego, que nos dio más alegrías que Walt Disney (...) Diegote querido, no te merecemos", dijo el artista.
BUENOS AIRES.- El músico argentino Andrés Calamaro defendió al seleccionador argentino Diego Maradona y cuestionó la "reacción tan miserable" en el país hacia el técnico por sus declaraciones soeces, luego de obtener la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Tu pueblo, al que tanto diste, te quería enterrar. Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al ídolo más grande que nos dio el football", escribió el músico en su blog www.calamaro.com.

"No entiendo por qué el país no está celebrando, por qué no se escuchan bocinas y petardos; qué esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona, que nos dio más alegrías que Walt Disney", sostuvo.

"Nos clasificaste y la gente se está comiendo las ganas que tenían de descuartizarte. Piazzolla diría que a él le pasó lo mismo, San Martín también... Padres de una patria huérfana de gratitud", afirmó. "Diegote querido, no te merecemos", sostuvo.

fuente

Nota E-O-S: Calamaro está mordiendo banquina, me parece que toma de la misma que Diegote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario