jueves, 3 de septiembre de 2009

Madonna sufrió dos desmayos durante su concierto en Bulgaria


La gira mundial de Madonna "Sticky and Sweet" sigue dando mucho que hablar. Por si no tuviera suficiente con las críticas y abucheos que ha recibido en algunos países, ahora se publica que la cantante se desmayó sobre el escenario en un concierto en Sofía.

Europa Press

Según el periódico The Sun, Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. Y ya hay quien se ha apresurado a afirmar que, a pesar de seguir un estricto régimen y encontrarse en una inmejorable forma, la edad está pasando factura a la cantante.

La Reina del Pop perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba Holiday y tuvo que ser ayudada por un bailarín. No obstante, Madonna no llega a caer al suelo y el desmayo es tan breve que podría parecer incluso que es parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado físico de la cantante, uno se da cuenta que efectivamente se trata de un desvanecimiento.

Además, una fuente ha dicho al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. "Madonna estaba realmente preocupada en el backstage. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción".

Sin embargo, la diva no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el concierto tal y como estaba previsto. La misma fuente ha reconocido al diario que Madonna "está exhausta y sufre de anemia". "Se le aconsejó que aplazara los dos últimos shows en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia cabezonería se lo impidieron".

fuente

ver el video


No hay comentarios:

Publicar un comentario