lunes, 7 de septiembre de 2009

Lugo (España) rebaja el caché de Calamaro

La manager del cantante Andrés Calamaro, Olga Castreno, acusó al alcalde de Lugo (una de las cuatro provincias que conforman la comunidad autónoma española de Galicia), José Clemente López Orozco, de reducir el caché del artista argentino a la cuarta parte del precio inicialmente firmado, por lo que se mostró "profundamente indignada".

Castreno, en declaraciones a Europa Press, expresó estar "muy enfadada" ante la ruptura de las avanzadas negociaciones que mantenía con el Ayuntamiento de Lugo para que Calamaro actuase el 5 de octubre, durante las fiestas patronales de San Froilán.

El acuerdo estaba cerrado y el contrato ya firmado por parte del artista, indicó, y señaló que incluso se trasladó a su web esta información.

La manager subrayó que "se había cerrado un precio especial para tiempos de crisis y para Lugo", ya que el argentino "quería tocar en Galicia" y era consciente de que "Lugo no es Santiago". Con todo, el precio final que el ayuntamiento ofreció no cubría "ni mucho menos" el gasto que la actuación supondría.

Por su parte, fuentes del ayuntamiento señalaron que las negociaciones se mantuvieron con la promotora ArtTicket, no con la representante, y aseguraron que "el concierto nunca estuvo cercano".

fuente (editado por éter-o-sónico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario