miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jorge Drexler se despega de la melancolía en su nuevo disco

Radicado en España desde hace 14 años, el cantautor uruguayo Jorge Drexler habló con la prensa española y adelantó que su nuevo material no tendrá el aire melancólico que sí tenía su anterior álbum.

“Estoy seguro que el disco no tendrá un tenor tan melancólico y angustioso como 12 segundos en la oscuridad, mi último trabajo” dijo Drexler en la conferencia que dio en la Casa de América. El músico también informó que la intención es que el disco, aún sin nombre, vea la luz a inicios del próximo año.

El músico oriental explicó que en la etapa de creación de su anterior CD atravesaba fuertes momentos de incertidumbre y desasosiego, pero que ahora todo eso quedó atrás. Según sus palabras, este cambio de ánimo quedará reflejado en las nuevas canciones, mucho más vitales y vivaces.

En medio de ensayos y composiciones, Drexler acaba de estrenar el documental Un instante preciso, film del español Manuel Huerga que recoge el backstage y los instantes previos antes de los shows que el uruguayo dio en Cataluña.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario