lunes, 14 de septiembre de 2009

Depeche Mode grabará audio de su concierto en Lima para su nuevo CD en vivo

Los fanáticos de Depeche Mode en Perú sin duda viven días de gloria. A pocas semanas del concierto que realizará esta agrupación británica en nuestro país, se confirmó que la banda grabará el integro del audio de este show con el fin de incluirlo en su nueva producción discográfica, que saldrá en simultáneo con un DVD.

Este será el quinto DVD que realizará la banda británica a lo largo de su trayectoria musical y la primera producción en vivo que se centrará en shows realizados en Sudamérica. Anteriormente Depeche Mode grabó conciertos en Paris, EEUU, entre otros países, para ser inmortalizados en videos y DVDS, que dieron la vuelta al mundo, algo que se repetirá con la presentación que ofrecerán en nuestra capital.

Pierina Less quien estuvo en la fiesta organizada por los fanáticos en el Perú, de los británicos, en un conocido local miraflorino, se declaró también fan de esta banda y confesó que incluso se inspiro en los sonidos de una de sus producciones más conocidas, para crear su propia música. “Uno de mis discos favoritos de Depeche Mode es Ultra, el cual escuché a fines de los 90 y me sirvió como punto de inspiración para mi primer disco’ afirmó Pierina.

La cita para este concierto es el próximo 13 de octubre en la explanada del Estadio Monumental (Perú). Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario