viernes, 4 de septiembre de 2009

Boom Boom Kid lanzó disco que viene dentro de un original frisbee


Buenos Aires, 4 de septiembre (Reporter). Inquieto y original como de costumbre, el rockero Boom Boom Kid lanzó un nuevo álbum de estudio que viene adentro de un original frisbee.

El ex Fun People vuelve a desplegar en su séptima producción como solista -titulada justamente "Frisbee"- una serie de canciones vertiginosas y llenas de energía que combinan la furia del punk rock con el encanto del pop.

Grabado en San Pablo (Brasil), San Francisco (Estados Unidos) y Buenos Aires; el álbum está integrado por 35 temas que -en la mejor tradición punk- duran en su mayoría menos de dos minutos y medio.

Pero para este lanzamiento, el artista anteriormente conocido como Nekro (y cuyo nombre real es Carlos Rodríguez) decidió dejar volar la creatividad para diseñar un packaging sumamente original que ofrece un plus a los fans.

Se trata de un frisbee en color amarillo fluo que hace las veces de porta CD y que, mientras suena el disco, puede usarse para jugar. La edición independiente se completa con un poster que incluye las letras de las canciones y la ficha artística de la placa.

Para presentar el disco, Boom Boom Kid realizará un concierto el 17 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350). La primera tirada del álbum vendrá con un ticket para presenciar el espectáculo. (Reporter)

fuente

*Nota E-O-S: pueden escuchar algunos temas en Proyecto Under

No hay comentarios:

Publicar un comentario