jueves, 3 de septiembre de 2009

The Beats homenajeará a "Los Fabulosos Cuatro" tocando en una terraza

Nota E-O-S: y bue... algo es algo!

Buenos Aires, 3 de septiembre (Reporter). Al cumplirse 40 años del último concierto de The Beatles, la banda tributo The Beats se subirá el miércoles a una terraza del barrio de Retiro para interpretar los máximos éxitos de los "Fabulosos Cuatro".

El recital -que podrá ser disfrutado por todos los que pasen cerca de las oficinas de TBA, en Ramos Mejía al 1300- es un homenaje a la despedida en vivo del legendario conjunto.

El 9 de septiembre de 1969, Los Beatles se juntaron en medio de su crisis terminal para dar un sorpresivo show en la terraza de las oficinas del sello discográfico Apple en Londres.

Esa aparición, que se dio luego de varios años de estar alejados de los escenarios y cuando estallaban los conflictos internos, fue uno de los pasos de finales de su carrera.

En recuerdo de esta performance, la agrupación argentina The Beats reproducirá ese concierto al detalle, con las mismas canciones e indumentaria.

El show será un anticipo de la presentación que darán en el Gran Rex el 12 de noviembre y seguramente llevará aire fresco para los agitados transeúntes porteños. (Reporter)

fuente

1 comentario: