martes, 18 de agosto de 2009

Salen a la venta las entradas para ver a Charly García en Vélez

Buenos Aires, 18 de agosto. (Reporter). A partir de hoy estarán en venta las localidades para el concierto que Charly García brindará el 23 de octubre en el estadio de Vélez.

Las entradas para el esperado regreso del músico a los escenarios locales tendrán valores entre los 80 y los 250 pesos y podrán adquirirse a partir de las 10 a través del sistema Top Show.

El recital se enmarca en el operativo retorno de un García que, tras los problemas con las drogas y el alcohol que lo obligaron a internarse en sendas oportunidades en clínicas psiquiátricas, parece encarar una etapa de su carrera con nuevos bríos.

La productora Fénix Entertainment Group informó que para el concierto de Vélez se espera una asistencia de 40 mil personas.

Por otro lado, el rockero filmó el clip correspondiente a su canción "Deberías saber por qué", el adelanto de su nuevo disco, bajo dirección de Sebastián Ortega.

El rodaje del video se realizó en la localidad de Benavides a lo largo de dos jornadas e incluyó numerosos cambios de vestuario y escenas en distintos ambientes acondicionados especialmente.

Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky, Dante (el hijo del realizador) y Fabián "Zorrito" Von Quintiero participaron en la producción, que tuvo dirección de arte de Valeria Ambrosio, junto a Leo Gaetani. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario