viernes, 14 de agosto de 2009

Rolling Stones y The Killers juntos por el cambio climático

Una constelación figuras de la música se han involucrado en la segunda edición del disco Rhythms Del Mundo, disco que busca juntar fondos para alertar sobre el cambio climático. En el nuevo compilatorio además de los Stones encontraremos a Amy Winehouse, Keane, Kaiser Chiefs entre otros.

Los discos a beneficio en donde participan estrellas de la música tratando de concientizar sobre diversos temas es una constante año tras año y para esta oportunidad el mensaje social estará dirigido a ponernos a pensar sobre las dificultades y problemas que pueden causar el cambio climático y las acciones que los seres humanos debemos tomar sobre esto.

‘’Rhythms Del Mundo’’, es un disco con sabor cubano para alertar a la población sobre los riesgos del cambio climático. La primera edición de este recopilatorio contó con la participación de U2. Coldplay y Arctic Monkeys.

Para esta segunda entrega los Rolling Stones, The Killers, Amy Winehouse, John Mayer, Editors, Jack Jonson, KT Tunstall, Keane y Kaiser Chiefs son algunos de los nombres que ya grabaron una versión de algún clásico tema, la particularidad de cada versión es que todas las canciones cuentan con el especial sabor tropical que aporta la participación de Ibrahim Ferrer y Omara Portuondo, entre otros.

Allí se podrá escuchar a The Killers con su versión de “Hotel California” de The Eagles, “Walk On The Wild Side” de Lou Reed en manos de The Editos, el cover de “Imagine” hecho por Jack Johnson y la adaptación hecha por los Rolling Stones de “Under The Boardwalk”.

Aquí el tracklist completo del disco:

“Hotel California” – RDM con The Killers

“Cupid” – RDM conAmy Winehouse

“Walk On The Wild Side” – RDM con Editors

“Imagine” – RDM con Jack Johnson

“Beat It” – RDM con Fall Out Boy and John Mayer

“Under Pressure” – RDM con Keane

“Satisfaction” – RDM con Cat Power

“I Heard It Through The Grapevine” – RDM con Kaiser Chiefs

“Because The Night” – RDM con KT Tunstall

“Bohemian Rhapsody” – RDM con Augusto Enríquez

“Under The Boardwalk” – RDM con The Rolling Stones

“Runaway” – RDM con The Zutons

“For What Its Worth” – RDM con OneRepublic

“Big Yellow Taxi” – RDM con Aquila Rose and Idana Valdes

“Purple Haze” – RDM

“Smells Like Teen Spirit” – RDM con Shanade

“Are You Ready For Love” – RDM con The Kooks

“My Cherie Amor” – Eros Ramazzotti

“Stairway To Heaven” – RDM con Rodrigo y Gabriela

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario