lunes, 31 de agosto de 2009

¿Macaulay Culkin, el padre del hijo menor de Michael Jackson?


¿Papá Macaulay Culkin?

Casi todos los días se suma un ingrediente más en torno a la vida y la muerte de Michael Jackson. Ahora, los rumores señalan que Macaulay Culkin podría ser el padre biológico del hijo menor del artista fallecido en junio último.

Según The Sun, una fuente cercana del entorno del cantante dijo que el actor habría donado esperma al Rey del pop para que éste pudiera tener a Prince Michael II.

Culkin y Jackson se conocieron cuando el protagonista de Mi pobre angelito saltó a la fama gracias a ese film. Desde ese entonces se volvieron inseparables e incluso el joven fue a testificar en favor del cantante en uno de los juicios que se le inició en su contra por abuso de menores.

"Esto no son sólo especulaciones, sino que incluso Macaulay Culkin sospecha que él es el padre de Blanket [como lo llaman al hijo menor de Michael]", aseguró la fuente del diario británico.

Por su parte, Culkin no ha querido dar ningún tipo de declaraciones al ser consultado por la prensa.

Por otro lado, hace algunas semanas, el Mirror informó que la madre del menor es una efermera mexicana radicada en California, de nombre Helena.

Asimismo, sobre los otros dos hijos de Jackson -Prince Michael I y Paris- también se cierne la sospecha de que no son sus hijos biológicos. Ya hay dos personas del entorno del artista que alegan haber donado esperma para que él pudiera iniciar su familia.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario