miércoles, 12 de agosto de 2009

Frank Sinatra y Tony Bennett serán recordados en festival de jazz en P.Rico

San Juan, 12 ago (EFE).- Reconocidos músicos boricuas rendirán homenaje a los legendarios cantantes Frank Sinatra, Tony Bennett y Ella Fitzgerald en el V Festival Internacional de Jazz de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, informaron hoy los organizadores.

Los flautistas Dave Valentín y Nestor Torres, los trompetistas Luis "Perico" Ortiz, Humberto Ramírez, Charlie Sepúlveda y Elías Lopés, así como los percusionistas Paoli Mejías, Richie Flores, Fidel Morales formarán parte del grupo de músicos que participarán del evento, que se celebrará el viernes y sábado próximo.

Temas reconocidos como "I got you under my skin", de Sinatra (1915-1998), será interpretado por Mejías.

Torres, por su parte, señaló que entre los temas que interpretará, será "My way", también de Sinatra.

Sepúlveda, mientras tanto, quien estará acompañado de Valentín, indicó que interpretarán "When I fall in love", que cantaba Bennett, considerado como uno de los mejores cantantes de jazz y pop.

"Perico" Ortiz, por su parte, dijo que el alcalde de Carolina, José Aponte de la Torre, se unirá al resto de otros trompetistas, denominados como "Las trompetas de Puerto Rico".

Asimismo, Flores, Morales y los también percusionistas Ramón Vázquez, Yan Carlos Artíme y Norberto "Tico" Ortiz, tocarán "Black coffee", tema que interpretaba Fitzgerald (1917-1996), ganadora de 13 premios Grammy.

El festival se llevará a cabo en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, área turística de Carolina. EFE

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario