viernes, 14 de agosto de 2009

Elton John y Alice in Chains graban juntos

Un encuentro sin duda inesperado se ha confirmado entre dos distintas estrellas de la música contemporánea, por un lado los corrosivos y oscuros Alice in Chains y el estilizado y elegante Elton John han registrado juntos un tema que vendrá incluido en la nueva producción de la recuperada banda de Seattle.

Se trata de ‘’Black gives way to blue’’, canción en la que la banda rinde homenaje al recordado Layne Staley, para este tema, Elton ha grabado el piano junto a las estrellas de grunge, sin duda la pieza contendrá un fuerte sentimiento en honor del amigo que se fue en el 2002.

“Nunca pensé que Elton grabaría con nosotros. Uno de mis momentos más nervios de la grabación fue cuando tuve que hacerle una sugerencia… ¿Qué le puedo decir yo a Elton John?”, comentó Jerry Cantrell, el actual vocalista y guitarrista del grupo de Seattle.

El disco se llamará de la misma manera que la canción en homenaje a su antiguo cantante y el álbum verá la luz el próximo 29 de setiembre en uno de los regresos más esperados de la temporada.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario