lunes, 3 de agosto de 2009

El Soldado presenta en vivo su nuevo EP

Buenos Aires, 3 de agosto (Reporter). Considerado como una de las promesas nacionales del género musical New Folk, el cantante y compositor El Soldado presentará en vivo durante agosto su EP, "Luna en el espejo".

Acompañado por el bajista Martín Aloé, el baterista Timoty Cid, el pianista Fernando Rusconi y el guitarrista Ryan Anderson, El Soldado se presentará durante el mes de agosto en las localidades bonaerenses de Escobar y Ramos Mejía (domingo 16 y viernes 24, respectivamente), en la ciudad de La Plata (sábado 22) y en la ciudad de Buenos Aires (sábados 8 y 29 de agosto).

"Luna en el espejo" reúne cuatro canciones en las que se refleja un mundo lleno de arte y de poesía, a tono con el movimiento musical denominado New Folk que engloba artistas tan diversos como Devendra Banhart o Juana Molina.

En busca de la reinvención permanente, El Soldado escapa a la "picadora de carne" que a veces encarna el mercado discográfico, acudiendo a un formato inusual como lo es el EP (formato de duración más breve que la habitual).

Grabado y mezclado en los estudios Ion y Tónica por Willy Villalba, la producción estará a la venta en los espectáculos que el artista dará en la Ciudad de Buenos Aires.

El compositor y cantante El Soldado presentará en vivo su EP, "Luna en el espejo", en la ciudad y la provincia de Buenos Aires en los próximos días. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario