jueves, 6 de agosto de 2009

Celeste Carballo presentará en vivo su más reciente trabajo discográfico

Buenos Aires, 6 de agosto (Reporter). Luego de obtener el Premio Gardel al mejor trabajo de una artista de tango por "Celos", el próximo 18 de agosto Celeste Carballo presentará en vivo esta celebrada producción.

En "Celos", a la artista se suman Franco Polimeni en piano, Juanito Moro en batería, Paul Dourge en bajo y Federico Vazquez en bandoneón. Interpretando clásicos de absoluta vigencia como "El día que me quieras" y "Fuimos", entre otros.

El trabajo cuenta también con composiciones de la cantante, que fusionan el tango con otros géneros ligados al rock, como "Tiempo de blues", "Camino Real", "Buenos Aires no tiene culpa" y "Más que amor", entre otros.

Nacida el 21 de septiembre de 1956, en el barrio porteño de Devoto, Celeste Carballo cuenta con casi tres décadas de trayectoria y una docena de trabajos discográficos.

Entre sus labores más recientes, en 2006 participó en un disco tributo a las cuatro décadas del rock argentino, junto a Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros.

Celeste Carballo se presentará, así, con este repertorio tanguero, el 18 de agosto en la confitería del Hipódromo Argentino de Palermo (en Libertador 4101 de la Ciudad de Buenos Aires). (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario