martes, 25 de agosto de 2009

Bob Dylan podría prestar su voz a un sistema de navegación por satélite


LONDRES (AFP) - El legendario cantante estadounidense Bob Dylan podría prestar su voz a un sistema de navegación por satélite, con lo que se sumaría a un creciente grupo de famosos que ya indican a los conductores la ruta a seguir cuando van en coche.

"Estoy hablando con un par de compañías automovilísticas para ser la voz de su sistema GPS", declaró en la última edición de su programa de radio nocturno, "Theme Time Radio Hour", emitido por la cadena BBC.

Dylan, a quien Martin Scorsese dedicó un documental titulado "No direction Home", habló en tono de guasa en las ondas sobre lo que podría decir a los conductores inconscientes.

"A la izquierda en la próxima calle. No, a la derecha. ¿Sabe qué? Mejor vaya todo recto", bromeó el cantante, de 68 años.

"Probablemente no debería hacerlo porque allá donde voy, siempre termino en el mismo sitio, en 'Lonely Avenue' (Avenida solitaria)", agregó en referencia a otro de sus temas.

Si se confirma, no sería la primera vez que el cantante que simbolizó la contracultura en los años 1960 vende su música o su imagen con fines publicitarios.

Dylan hizo entre otros un tan famoso como polémico anuncio para el fabricante de coches estadounidenses Cadillac y más recientemente permitió que el mayor grupo cooperativo britanico, el Co-Operative Group, utilizara su icónica canción "Blowin' in The Wind" en un anuncio televisivo.

Con esta nueva iniciativa, se sumaría a otros artistas que ya prestaron sus voces a los sistemas GPS, como el miembro de los Monthy Python John Cleese, el mítico protagonista de "Easy Rider" Dennis Hopper, el veterano actor Burt Reynolds y el famoso Mr. T de la serie televisiva "El equipo A".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario