lunes, 6 de julio de 2009

Ya hay reventa de entradas para el funeral de Michael Jackson

Sin que se haya anunciado oficialmente el proceso de elección de los invitados al funeral de Michael Jackson, se ofrecen hasta u$s10 mil en internet por unas supuestas entradas.

Los nombres de 8.750 invitados con dos entradas gratis para asistir al funeral serán dados a conocer hoy y anunciados a los agraciados vía e- mail, después de que un sistema informático los elija al azar entre más de un millón y medio de personas.

Alrededor de 1,6 millones de personas se registraron a través de una página de internet para asistir al funeral el próximo martes, al que sólo podrán acceder 17.500 afortunados, que se repartirán entre el Staples Center, el pabellón de los Lakers de Los Ángeles, donde tendrá lugar la ceremonia, y el teatro Nokia, donde se podrá seguir a través de sus pantallas.

Cabe recordar que el funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita a todo el mundo.

A pesar de que las autoridades advirtieron que se cerrará el acceso al público, la Policía de Los Angeles espera la presencia de hasta 700.000 personas sin tickets en las inmediaciones, según informa el diario español El País en su versión online.

Cuando quedan menos de 48 horas para la celebración del funeral, aún se desconocen los detalles sobre lo que ocurrirá dentro del Staples Center , aunque un canal de televisión confirmó que la actriz y cantante Jennifer Hudson ofrecerá una actuación en directo. También se desconoce si el cuerpo de Jackson estará presente en el funeral, o si la familia del artista pagará parte del costo del mismo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario