martes, 28 de julio de 2009

Tras una visita secreta al país, Ozzy Osbourne termina de escribir su autobiografía



Buenos Aires, 28 de julio (Reporter). "I am Ozzy" es el título del primer libro de memorias del legendario rockero Ozzy Osbourne, quien acaba de grabar de incógnito un episodio de su nuevo programa en la Patagonia.

La autobiografía, que viene siendo anunciada desde hace casi dos años, fue pospuesta varias veces, pero ahora tiene fecha de salida para comienzos de octubre en Inglaterra y los Estados Unidos.

En el libro, el fundador y cantante de Black Sabbath promete revelar todos los detalles de una vida que supo estar marcada por la locura y los excesos, pero que terminó siendo redimida por el amor de su esposa y sus hijos.

"Probé combinaciones letales de alcohol y drogas durante treinta años; sobreviví a sobredosis suicidas; fui acusado de intento de asesinato. Incluso, casi me mato mientras andaba en bicicleta a gran velocidad. La gente me pregunta en la calle cómo hago para estar aún con vida y, la verdad, no sé qué decir", afirmó el artista.

A semanas del lanzamiento, el músico estuvo en los últimos días en Tierra del Fuego junto a algunos de los miembros de su familia grabando en Ushuaia un capítulo de "Osbourne Reloaded", su nuevo programa.

Producido por la cadena musical MTV, el ciclo todavía no salió al aire, pero se sabe que mantendrá su estilo de reality show. Osbourne pasó durante su visita por los centros de nieve de Tierra Mayor, Cerro Castor y Haruwen. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario