lunes, 27 de julio de 2009

Sepultura abrirá el concierto de Faith no More en Chile

Este jueves se ha confirmado que Sepultura será la banda encargada de abrir el concierto que Faith No More ofrecerá en el Estadio Municipal de La Florida, el próximo 30 de octubre.

La legendaria agrupación de metal, formada en 1984, se suma a un concierto que promete ser un rotundo éxito. Según una noticia publicada en el diario La Tercera, “Leo Valeria, productor general de la visita de Faith No More a Santiago” ha sido quien ha hecho oficial el anuncio.

También lo ha ratificado Andreas Kisser, guitarrista de los brasileños, en la columna que mantiene en Yahoo Brasil, donde escribió una nota respecto a la reunión de Faith No More.

Por otra parte, el organizador ha asegurado que ya se han vendido más de 22 mil tickets para este show. No obstante, la venta continúa a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde los $ 29.000 en cancha, hasta $ 75.000 en palcos numerados.

Sepultura, cuya visita más reciente a Chile data del año 2003, es una de las agrupaciones de metal más importantes del continente. Su formación, sin embargo, ha sufrido distintos cambios a lo largo de sus 25 años de trayectoria. Actualmente la integran: Paulo Jr. (el único miembro original restante), Andreas Kisser (quien pasó a ser el guitarrista en 1987), Derrick Green (quien sustituyó a Max Cavalera en 1997) y Jean Dolabella (quien en 2006 tomó la batería tras la salida de Igor Cavalera).

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario