martes, 28 de julio de 2009

The Prodigy y Primal Scream juntos en Chile

El cartel de bandas internacionales que visitarán Chile a finales de este 2009, sigue creciendo. Las agrupaciones británicas The Prodigy y Primal Scream se presentarán juntas en el Movistar Arena, el próximo miércoles 28 de octubre (tan solo dos días antes que Faith No More y Sepultura).

The Prodigy, agrupación de electro rock formada en Inglaterra en el año 1990, se encuentra promocionando su álbum más reciente, Invaders Must Die (2009). Por su parte, los escoceses de Primal Scream, editaron en el 2008 Beautiful Future, su noveno disco de estudio y suman ya casi tres décadas enteras como reconocidos exponentes del rock alternativo.

La productora encargada de la visita a Chile de estas grandes bandas es Time 4 fun. Las entradas para el concierto saldrán en pre-venta exclusiva para los clientes del Banco de Chile (con 20% de descuento), el próximo sábado 01 de agosto a través del sistema Ticketmaster. Una semana después comenzará la venta para el público general. Los precios son los siguientes:
- Platea Alta: $ 15.000
- Platea Baja: $ 20.000
- Cancha: $ 25.000
- Platea Baja Preferencial: $ 30.000

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario