lunes, 6 de julio de 2009

Ofrecen $50 millones de dólares para reunir a The Smiths


the smiths

The Smiths no regresaría ni por 50 millones de dólares
La reunión de Blur y The Verve ha provocado en los promotores de eventos en Inglaterra que se empiecen a ofrecer sumas exorbitantes por las bandas insignia del sonido ingles clásico, y una de ellas es sin duda The Smths uno de los más grandes mitos del pop británico, recientemente se ha confirmado que un promotor ha hecho una oferta para nada descartable, 50 millones de dólares por la reunión de Morrissey y su gente.
Disueltos en 1987, The Smiths han sido la marcada influencia de bandas de todo tipo en Europa y Norteamérica. Una agencia ofreció la friolera suma de 50 millones de dólares (30 millones de libras) para que Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce olviden viejas rencillas, estrechen sus manos y desempolven sus joyas en una serie de cinco conciertos, según informa hoy el portal 10música.com.

“Nuestra reunión no está sujeta a una cifra de dinero. De ser así, ya habríamos regresado, porque las cantidades que nos han ofrecido, o que he oído que nos ofrecerían, son obscenas”, dijo el guitarrista al conocer la propuesta económica.

Recordemos que al igual que The Stone Roses, el año pasado empezó a correr un fuerte rumor sobre la reunión de The Smiths para el festival de Coachella 2009, especulación que desmintió categóricamente Morrissey.

fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario