viernes, 31 de julio de 2009

Los cadillacs editaran nuevo cd/dvd

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs editará un nuevo CD/DVD que se llamará "El arte de la elegancia de los Fabulosos Cadillacs" que contendrá temas nuevos y covers.

El disco incluirá canciones nuevas, un cover del clásico de Curtis Mayfield "Move On Up", más nuevas versiones de "El sonido joven de América" y "Contrabando de amor".

La particularidad será que el arte de tapa estará a cargo de Marta Minujín, en cuyo atelier del barrio de San Cristóbal los músicos filmaron un video actuando con las obras de la artista.

La cita del título tiene dos orígenes: por un lado, a la elegancia de la subcultura mod; por otro, al mítico programa de televisión conducido por Jean Cartier.

Este es el segundo disco que editan los Fabulosos desde su regreso, ya que el anterior se llamo "La Luz del ritmo", con el que realizaron una larga gira por Sudamérica y Europa.

Los Cadillacs se presentarán el 25 y 26 de agosto en el estadio Luna Park, con un show diferente al que realizaron en River el año pasado. (Télam)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario