viernes, 31 de julio de 2009

La historia de Rolling Stones, U2, Kylie Minogue y el heavy metal llega al Canal Infinito

Buenos Aires, 31 de julio (Reporter). Infinito estrenará en agosto un ciclo de especiales denominado "Rockumental" en el que se verán producciones que contarán la historia de estrellas de la música como The Rolling Stones, U2, Kylie Minogue y de las bandas más famosas de heavy metal.

Cada jueves a las 21 se emitirá un documental que narrará el ascenso a la fama y las historias poco conocidas de importantes figuras internacionales.

El primer envío de "Rockumental" será el jueves 6 con "Metal manía", un programa en el que se mostrará un costado poco conocido de leyendas del rock pesado, como Jimmy Page y Robert Plant, quienes hablarán de la música, la vida y la política.

El jueves 13 será el turno de "U2: Una cruzada del rock", propuesta que contará la historia del grupo irlandés y hará foco en el papel del cantante Bono como impulsor de iniciativas para poner fin al hambre y la pobreza en el tercer mundo.

Por otro lado, el jueves 20 se conocerá "Rolling Stones: la historia no autorizada", un documental que dará cuenta de la historia de "sus majestades satánicas", incluidos escándalos, éxitos, polémicas y cambios estilísticos.

El último especial se verá el jueves 27 y llevará como título "Kylie Minogue: la princesa del pop". El programa repasará la trayectoria de la australiana desde sus inicios como actriz de telenovela hasta su consagración como ícono de la música pop, incluidos su romance con el fallecido cantante de INXS Michael Hutchence, su lucha contra el cáncer de mama y su transformación en una usina de proyectos musicales y empresariales que llevan su imagen. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario