martes, 14 de julio de 2009

La banda Vetamadre festeja sus diez años con el lanzamiento de un DVD

Buenos Aires, 13 de julio (Reporter). A diez años de la edición de su primer trabajo discográfico, el cuarteto de rock argentino Vetamadre edita "A través del mundo", el DVD que registra la actuación que la banda ofreció en el teatro ND Ateneo el 16 de agosto de 2007.

En un reciente comunicado, los miembros de la banda declaraban su satisfacción respecto al DVD que viene acompañado por un CD con registros de la misma fecha. "Nos estamos transformando en los hombres que soñábamos ser cuando éramos chicos… -dijo el cantante, compositor y guitarrista de Vetamadre, Julio Breshnev-. Y siempre soñamos con tener una banda profunda y poderosa".

Por su parte, el bajista Marcelo "Coca" Monte, a su vez productor del DVD, declaró: "Es el mejor registro de la energía y la potencia que se percibe en nuestros shows".

Vetamadre se define como una banda de rock de sonido poderoso y líricas profundas, perceptibles gracias a un cuidado tratamiento del audio que ya es parte reconocible de su estilo. Entre sus influencias, además de iconos de los años 90 como Soundgarden y Radiohead, sobresalen dos artistas a los que versionan en este nuevo trabajo, The Cure y Luis Alberto Spinetta. Mientras que de los primeros hacen el oscuro Lullaby, desde agosto de 2006 (cuando grabaron su propia versión que fue incluida en un CD en homenaje al compositor) suelen tocar en vivo el clásico de Spinetta "Seguir viviendo sin tur amor". (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario