martes, 7 de julio de 2009

Kiss finalmente tiene material nuevo

Durante muchos años los fans de Kiss han estado pidiendo un nuevo álbum de estudio. El último hasta los momentos era el polémico Psycho Circus, publicado en 1998.

La banda se había negado a volver a los estudios, hasta que a finales del 2008, Paul Stanley decidió que era hora de hacerlo y que, para garantizar la calidad del resultado final, él mismo se encargaría de producir el nuevo disco.

La sorpresa ha sido que esta semana Kiss ha confirmado que ya ha terminado de grabar los 11 temas que integrarán su nueva placa, en la que además sólo han participado (tanto en la etapa de composición, como en la de grabación) sus cuatro miembros actuales: Paul, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

Para desatar la ansiedad en sus seguidores, en los últimos días cada uno de los músicos publicó un comunicado en kissonline.com hablando sobre este trabajo, que promete ser fiel a la esencia que hizo ultra popular a la banda en la década de los 70.

Simmons, por ejemplo, se atreve a asegurar que es “el mejor álbum de Kiss en 30 años”; mientras que el baterista Eric Singer anuncia que “no hay baladas, ni canciones lentas, ni rellenos”.

Paul Stanley, por su parte, ha dicho que el sonido es el clásico de Kiss y que está sumamente orgulloso del resultado conseguido hasta ahora.

El nuevo disco de Kiss aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento. Pero en teoría está “casi listo” y las expectativas crecen con cada anuncio. No queda más opción que esperar.

Lee los comunicados de: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario