martes, 28 de julio de 2009

Dos noticias sobre lo nuevo de Ian Brown

Ian Brown pone una nueva canción en la web

Ian Brown parece que poco a poco se va haciendo amigo de las nuevas tecnologías y ahora puse la canción “Just Like You” en la web para que sus fanáticos puedan escucharla.

El será el primer single de lo que será My Way, su nueva producción, y saldrá como single el 21 de septiembre. Además en el sitio también aparece una carta escrita a mano de Brown que les recomienda a sus fanáticos que deberían “rogar, robar, pedir prestado o comprar” su nuevo disco.

La nota dice que todos deberían estar atentos para escuchar el mejor disco que alguna vez presentó y que tiene algo para cada uno de ellos.

Así que ya saben, si quieren escuchar lo mejor de Brown, al menos según él, tienen que esperar hasta el 28 de septiembre.

fuente

..y otra noticia

Al igual que lo hiciera cuando estaba en vida, el Stone Roses homenajeará a Jackson en su próximo álbum de estudio.

En los años de la explosión Britpop, no era visto de manera saludable que un icono del rock inglés le rinda pleitesía a otro perteneciente a la cultura norteamericana. Sin embargo, en Ian Brown aquel prejuicio nunca hizo mella.

A principios del nuevo milenio, el ex líder de The Stone Roses dejaba registradas versiones de “Billie Jean” y “Thriller”, ambos clásicos de Michael Jackson que completaron las caras B de los singles "Dolphins were monkeys" y “Golden gaze”, respectivamente.

Hoy, mientras los ecos de la muerte de Jackson no cesan y se acrecientan, Brown vuelve sobre sus pasos y redobla la apuesta. “Mi nuevo disco estará inspirado en Thriller”, declaró a la prensa de su país el creador de “Waterfall”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario