martes, 7 de julio de 2009

Faith No More confirma show en Argentina, para noviembre

El recital será el 1º de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. La banda lo confirmó a través de su sitio web oficial. Antes, pasarán por Chile, donde ya rompen récords en venta de entradas.
No hay pandemia ni crisis financiera que detenga las visitas de bandas internacionales. La nueva confirmación es la de Faith No More, que a través de su sitio oficial confirmó su show en Argentina, para el próximo 1º de noviembre.
El recital será en el Club Ciudad de Buenos Aires, según indica (y confirma) la propia banda, a través de su sitio web.
Faith No More volvió a los escenarios iniciando su gira con un par de actuaciones en Inglaterra. Se pudo ver al grupo de Mike Patton, Bill Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson en plena forma y con una potencia como en sus años mozos.
La repercusión fue tanta, que ya agendaron fechas en todo el mundo, Sudamérica incluida. Por ejemplo, los autores de "Epic" estarán el 30 de octubre tocando en Santiago de Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida, y a sólo horas de haber arrancado la venta, ya se han vendido más de 6 mil entradas.
Faith No More está de vuelta en los escenarios desde hace algunas semanas. Sus primeras actuaciones, en la Brixton Academy y en el Download Festival, pudieron ser vistas en todo el mundo vía Internet.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario