miércoles, 8 de julio de 2009

Bajofondo presenta el primer corte de difusión del debut como solista del músico Fernando Santullo

Buenos Aires, 8 de julio (Reporter). Bajofondo, la particular agrupación con base en París que fusiona el tango con la música electrónica, presenta el primer corte de difusión ("Amargo letargo") del trabajo solista que lanzará el músico uruguayo Fernando Santullo.
Con una carrera (y una vida) entre México y Uruguay, Santullo es conocido por haber integrado, junto a Juan Campodonico, la banda uruguaya Peyote Asesino.
Luego de grabar dos discos, y de trasladarse a Barcelona con su nueva agrupación, Kato, el músico volvió a tomar contacto con su compañero de Peyote Asesino y participó en el disco "Mar Dulce" de Bajofondo.
Además de "Ya no duele", interpretada por él mismo, compone la canción "El mareo", para la que prestó su voz nada menos que Gustavo Cerati.
A partir del año 2005, junto a Campodonico y Sebastián Peralta, el músico comenzó a dar forma a las canciones que integrarían su primer trabajo discográfico solista, titulado "Bajofondo presenta Santullo". Producido por Campodonico, junto al requerido Gustavo Santaolalla,
"Amargo letargo" sirve de corte de difusión a su inminente lanzamiento.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario