martes, 7 de julio de 2009

Ahora puedes masterizar tus grabaciones en Abbey Road

El legendario estudio londinense Abbey Road ha comenzado a ofrecer sus servicios de masterización a músicos de todo el mundo a través de internet.

El anuncio se hizo a través de una nota publicada en el sitio web del estudio, en el que explican que el servicio está abierto a cualquier interesado y su costo, en formato digital, es de £90 (unos 145 dólares americanos aproximadamente) por cada canción.

Las bandas más famosas del mundo, como The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, U2, Green Day, Oasis y Foo Fighters, han grabado allí. Abbey Road es sinónimo de prestigio y calidad, pues cuenta con equipos de primera línea y un reconocido staff de ingenieros.

Para acceder a este servicio sólo hay que registrarse en abbeyroadonlinemastering.com y subir a los servidores del estudio los archivos a masterizar, seleccionar la opción que se ajuste a sus necesidades y realizar el pago.

Además de una buena grabación y mezcla, “una masterización exitosa depende de la participación de un ingeniero altamente entrenado, experto, la combinación apropiada de equipo tradicional y avanzado, más un ambiente acústico ideal”. En teoría, Abbey Road garantiza la calidad del paso final.

+ info: https://www.abbeyroadonlinemastering.com/

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario