lunes, 8 de junio de 2009

Skatalites, Dancing Mood y Mimi Maura copan niceto

Los jamaiquinos Skatalites, además de Dancing Mood, Mimi Maura y Lisandro Aristumuño se presentaran a lo largo de esta semana en el reducto porteño Niceto Club.

Los legendarios Skatalites vuelven a la Argentina para festejar sus 45 años de carrera con la presentación de su disco doble "In Orbit-Vol. I y II" y actuarán el miércoles 10 y el viernes 12 de junio a las 21 en el local ubicado en Niceto Vega al 5500.

El jueves 11 de junio a las 21, la puertorriqueña Mimi Maura presentará nuevamente las canciones de su último CD "Mirando caer la lluvia" y todos los éxitos de su amplio repertorio.

El sábado 13 de junio, también a las 21, el cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño volver a presentar canciones de sus discos junto a su banda Azules Turquesas, mientras le da la última puntada a su nuevo álbum, que saldrá en julio.

El domingo 14, el combo instrumental local Dancing Mood, festejará sus 90 shows en Niceto a todo ska y reggae, con una gran fiesta y varios invitados sorpresa.

La orquesta liderada por el trompetista Hugo Lobo e integrada por otros 11 músicos, probara algunas canciones que piensa incluir en el disco que tiene pensado editar antes de fin de año.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario