lunes, 8 de junio de 2009

Los Pericos, solidarios

La popular banda argentina de rock, ska y reggae brindará un recital el próximo 20 de junio a total beneficio de la Fundación Todo x los chicos.

Los Pericos, la agrupación liderada por Juanchi Baleirón, brindará en Costanera Sur un mega recital al aire libre el próximo sábado 20 de junio, Día de la bandera, que será a total beneficio de la Fundación Todo x los chicos.

Quienes deseen participar de este concierto, que comenzará a las 15 y en el que Los Pericos presentarán su último material discográfico que lleva por nombre Pura vida, deberán llevar un útil escolar.

Todos los artículos que se reúnan serán destinados a Todo x los chicos, una asociación sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos y actividades que permitan mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que viven en la Argentina.

Cabe recordar que este disco, el segundo desde el alejamiento del Bahiano, fue grabado entre los meses de diciembre de 2007 y julio de 2008 en Mondo Mix y en Robledo Sound Machine, Buenos Aires, y masterizado por José Blanco en Master House Studios, Miami.

Pura vida contó con la producción de Cachorro López y de Pablo Romero del grupo Árbol e incluye temas como Pianito, Lindo día, Los celos, El hombre, Limpia el amor, Despertar, Tatuado en mí, Amores ciegos y Santos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario