martes, 23 de junio de 2009

Los Cafres relanzaron sus 2 últimos discos en una lujosa edición

Buenos Aires, 23 de junio (Reporter). Ya se encuentran en las disquerías de todo el país las nuevas copias de "Barrilete" y "Hombre simple", los álbumes que Los Cafres sacaron de modo separado en 2008 y que ahora regresan en una edición de lujo.

El flamante lanzamiento une ambos discos en un solo pack que incluye como bonus con tres videos completos - de los temas "Bastará", "Loco" y "Momento" - y una versión inédita de "Bastará" registrada en vivo en mayo del año pasado, que contó con la participación especial de Dennis Bovell.

"Encarar este proyecto doble fue un sueño y una pesadilla a la vez, pero la intención y la energía sobraban de motivo para concretarlo, mucho tiempo separa el anterior trabajo de estudio y mucho más las cosas por decir, obvio que nada alcanza, siempre queda tinta sin volcar", afirmó sobre el trabajo Guillermo Bonetto, el líder de Los Cafres.

Si bien se trata de producciones diferentes, los temas de los discos son complementarios y muestran nuevas aristas del sonido reggae con el que conquistaron al público argentino y Latinoamericano.

Así, se repiten muchas de las temáticas y preocupaciones que atravesaron otros discos del grupo, pero en temas con una nueva fuerza y una producción más cuidada.

En el trabajo, además, aparecen composiciones que recorren una amplia gama de estilos dentro del reggae, desde la ortodoxia hasta los ritmos fusión, tanto con instrumentos acústicos como con baterías digitales y sampleos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario