martes, 23 de junio de 2009

Faith No More y Alice In Chains en Argentina

Octubre viene agitado en cuanto a recitales de rock nacional e internacional. Hace poco se confirmó que se presentan Faith No More y Alice In Chains en Argentina, ambas se suman a la llegada de Depeche Mode en el Club Ciudad de Buenos Aires para el mismo mes.

Luego de once años de haberse separado Faith No More anunció su nueva gira mundial que comenzara en Junio de 2009 en Europa y ya estan agregando fechas de al menos tres paradas en latinoamerica, cuya fecha en Chile ya está confirmada para el 30 de Octubre de 2009.

Faith No More viene a Argentina con prácticamente todos sus integrantes originales. Están Mike Patton, Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson.

Del mismo modo que ocurre con Faith No More, se confirmó que Alice In Chains, banda asociada a la movida grunge de los años noventa, llegarian juntos a Argentina durante Octubre de 2009, esto se debe al lanzamiento de su nuevo disco que saldrá en setiembre.

Uno de los rumores mas sólidos es que se van a presentar Faith No More y Alice In Chains en el Pepsi Music 2009 en una de sus cinco fechas.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario