lunes, 22 de junio de 2009

Capitol reeditará también ‘Kid A’, ‘Amnesiac’ y ‘Hail to the Thief’ de Radiohead

Finalmente, los tres discos de Radiohead que Capitol no había relanzado ya tienen fecha de salida: 25 de agosto. Recordarán que a principios de este año la ex-disquera de la banda de Oxford lanzó una reedición de lujo de los primeros 3 álbumes de estudio (Pablo Honey, The Bends y OK Computer) que contenían b-sides de los singles y asimismo cada uno venía acompañado por un DVD con los videoclips y/o presentaciones en televisión. Anteriormente, también cometieron otras atrocidades como, por ejemplo, haber lanzado un Greatest Hits (¿?) y haber reeditado 4 álbumes en vinilo.

Ya para ¿terminar? de sacarle jugo a los últimos gajos, Capitol ha anunciado que lanzará reediciones de los últimos tres álbumes antes del In Rainbows: Kid A (2000), Amnesiac (2001) y Hail to the Thief (2003). Detallo el contenido cada uno de los álbumes:

Kid A: Primer disco: álbum original. Segundo disco: 4 canciones en vivo para sesiones de la BBC, 7 canciones en vivo para Canal+, “True Love Waits” en vivo (del I Might Be Wrong) y “Optimistic” en vivo (de un concierto en Inglaterra). DVD: 3 canciones que tocaron en Later… with Jools Holland.

Amnesiac: Primer disco: álbum original. Segundo disco: 4 b-sides del single “Pyramid Song”, 4 b-sides del single “Knives Out”, 6 canciones en vivo para Canal+, “Like Spinning Plates” en vivo (del I Might Be Wrong). DVD: Los 4 videoclips oficiales, 4 canciones que tocaron en Later… with Jools Holland y 2 canciones que tocaron en Top of the Pops.

Hail to the Thief: Primer disco: álbum original. Segundo disco: 2 b-sides del single “There There”, 4 b-sides del single “Go to Sleep”, 4 b-sides del single “2+2=5”, “Sail to the Moon” en vivo para Jo Whiley Show, “2+2=5” en vivo (del Com Lag), “Go to Sleep” en vivo para Zane Lawe. DVD: Los 4 videoclips oficiales, 4 canciones que tocaron en Later… with Jools Holland y “2+2=5” que tocaron en el Belfort Festival.

Estos lanzamientos no son muy novedosos; la gran mayoría de estas canciones (el 95%) se encuentra sin problemas en la red para que cualquiera las descargue. Lo único bueno que le veo a esto son los DVD’s por que traen presentaciones en vivo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario