miércoles, 20 de mayo de 2009

La ex cantante de Nightwish tocará con Rata Blanca

La finlandesa Tarja Turunen será la invitada especial de Walter Giardino, en el recital de la banda, el próximo 5 de junio en el Luna Park. Será la primera vez que toquen juntos. Rata presenta oficialmente su disco El reino olvidado.

Rata Blanca confirmó la primera gran sorpresa para su recital en el Luna Park, el próximo 5 de junio. Como principal invitada, tendrá a la soprano Tarja Turunen, al ex vocalista de la banda Nightwish.
Si bien la amistad entre Walter Giardino y la cantante finlandesa data ya de algunos años atrás, esta será la primera vez que se los verá juntos sobre un escenario.
Será en el marco del Talismán Tour 2009, con el que Rata Blanca vuelve a tocar oficialmente en Buenos Aires, luego de tres años. La ocasión también es la excusa para la presentación de El Reino Olvidado, el disco más reciente de la banda.
En su carrera, Turunen combinó exitosamente dos estilos de música aparentemente incompatibles: metal y ópera. La finlandesa no solo difundió este cruce sino que además fue una pieza fundamental en el desarrollo del estilo que tuvo un enorme impacto en la escena del rock y el metal.
Rata Blanca finalizó su gira por Estados Unidos como parte del Talismán Tour 2009, que comenzó a fines de marzo y los llevo por California, Texas, Georgia, Illinois y New York. Después de la fecha en el Luna, seguirán tocando por Argentina, para emprender el tramo europeo a partir del 1º de julio.
(Nota E-O-S): qué minita pegaron los Rata!!!

2 comentarios:

  1. yo no puedo irrrrr
    qiero morirr
    U_U
    T______________________________T
    daria todoooo
    pero q fechaaa complikadaaa
    U________U

    ResponderEliminar
  2. EL que se la puso a Andrea morocha19 de septiembre de 2009, 2:08

    Lalala ya paso y yo recien me entero XD
    pero escuche el temas que canto Tarja esta muy bueno

    ResponderEliminar