jueves, 28 de mayo de 2009

El rock nacional invade los escenarios porteños el fin de semana

Buenos Aires, 28 de mayo (Reporter). Luego de que las visitas internacionales se multiplicaran en las últimas semanas, en los próximos días la música local se tomará revancha con los conciertos de Fito Páez, Andrés Calamaro, Los Piojos, La Renga y Attaque 77, entre otros.

Por el lado de Páez, el músico se presentará esta noche y mañana en el Luna Park de la mano de "No sé si es Baires o Madrid", su exitosa placa en vivo, y con lo más selecto de su carrera.

Al mismo escenario se subirá después su compañero de ruta Calamaro, quien se encuentra presentando "Andrés", un imponente trabajo compilatorio con seis discos y un DVD.

"El salmón" consiguió colgar los carteles de localidades agotadas para las fechas del sábado y domingo en el mítico estadio de box y pondrá desde el 1 de junio a la venta las localidades para su show del 12 de diciembre en el Club Ciudad.

Los Piojos, por su parte, se presentará el sábado en el Monumental con un concierto muy especial para el que ya no quedan entradas en el campo y que podría ser el último.

A pesar de la banda emitió un comunicado explicando que el show abrirá una pausa que no tiene "plazos ni condiciones" pero que no es la disolución del grupo, lo cierto es que el concierto tiene un definitivo aroma a despedida.

Ese mismo día, cerca de Buenos Aires, La Renga llevará su potente rock and roll al Estadio Único de La Plata, en el último recital de la agrupación antes de comenzar a grabar una flamante placa que podría lanzarse en 2009.

También el sábado se llevará adelante la quinta edición del Resistance Tour Festival en el Microestadio Argentino de Quilmes, en donde se presentará Attaque 77, Carajo, Bulldog y Las Manos de Filippi, entre otros artistas. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario