lunes, 4 de mayo de 2009

Dylan, primero de la lista de éxitos del Reino Unido por séptima vez

Londres, 4 may (EFE).- Bob Dylan se ha aupado al primer puesto de la lista de éxitos musicales del Reino Unido por séptima vez en su carrera con su álbum Together Through Life.

La última vez que el legendario músico estadounidense consiguió ese puesto fue en 1970 con New Morning y la primera, en 1964, gracias a su álbum The Freewheelin' Bob Dylan.

El gran músico folk ha arrebatado al británico Tom Jones el récord del mayor tiempo entre dos álbumes en el número uno de la lista.

Reload, de Tom Jones, volvió al lugar de honor de la clasificación más de treinta años después de su triunfo con Delilah.

Together Through Life, que se grabó el año pasado, es el trigésimo tercer álbum grabado en un estudio, el primero desde el 2006, y hace el número 53 de todos sus álbumes.

Inmediatamente después de Together Through Life se situó Music For The People, del grupo The Enemy, que en el 2007 colocaron en el primer puesto su trabajo We' ll live and Die in These Towns.

El tercer puesto de la lista actual corresponde a The Fame, de Lady Gaga, que ha bajado tres escalones.

Entre los singles, Number 1, de Tinchy Stryder, continúa en el primer puesto por segunda semana consecutiva, seguido de In for the Kill, de La Roux.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario