miércoles, 27 de mayo de 2009

Damo Suzuki en Argentina

Damo Suzuki (ex CAN) en el ND/Ateneo

Damo Suzuki es el legendario cantante de la también mítica banda alemana CAN, banda que después generó influencias y fanatismos de grandes bandas contemporáneas como Mars Volta (que sacaron hace poco un disco con Damo). Íconos (tanto la banda en sí como Damo Suzuki en el papel de vocalista) de el movimiento krautrock de fines de los 60.

En el Teatro ND/Ateneo va a estar brindando su gran show de vuelta a la Argentina Damo Suzuki, acompañado de PEZ, ÜL (ex Reynols), COMPAÑERO ASMA, y HONDURAS. A pesar de que estuvo en los planes, por motivos de organización no van a estar finalmente Los Natas compartiendo escenario.

Damo viene trayendo su actual proyecto: “Damo Suzuki’s Network“, con el que viene dando la vuelta al mundo en más de 30 países y tocando con musicos locales en cada lugar. La gira se llama “Never Ending Tour” (NET) y se acompañó además con el disco que nombrabamos, grabado junto a Omar Rodriguez-López, de Mars Volta.

La banda que acompañará a Damo Suzuki en el ND/Ateneo reunirá por primera vez a integrantes de bandas locales en un show sin precedentes que incluirá a: Ariel Minimal (Pez), Fósforo García (Pez); Franco Salvador (Pez), Pepo Limeres (Pez), Alan Courtis (ex-Reynols), Fernando Perales (ÜL), Charly Zaragoza (ÜL), Hernán Espejo (Compañero Asma), Gabriel Falciola (Honduras) y Ale Leonelli (Honduras).

La Fecha

Sábado 6 de Junio de 2009 a las 00.00 hs.

Teatro ND/Ateneo

El Teatro Ateneo (Espacio Cultural “ND/Ateneo“) tiene una capacidad aproximada para unas 700 personas.

Está ubicado en Paraguay 918, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Su teléfono es 4328-2888 y sus boleterías están abiertas los: Lunes a Sábado de 12 a 20 hs.

Desde su remodelación para ser usado como Teatro, el ND/Ateneo cuenta con cómodas butacas, un ambiente especialmente climatizado, y una gran calidad acústica, ideal para darle todo el brillo merecido a espectáculos musicales como el que va a estar brindando Damo Suzuki en Argentina.

fuente

1 comentario:

  1. Una masa Damo!!! y encima no se zarparon con las entradas!!! ahi estaremos y vayan todos que no da para perderselo!!!!

    ResponderEliminar