viernes, 17 de abril de 2009

Sugieren que los Pet Shop Boys se cambien el nombre


Hay noticias insólitas, como ésta: resulta que PETA (la asociación pro defensa de los animales) les sugirió a los Pet Shop Boys que se cambien el nombre porque les parece “poco ético“.

Pet Shop Boys significa “Los Chicos de la Tienda de Mascotas”, y PETA quiere que lo cambien a “Rescue Shelter Boys” (Los Chicos del Refugio y el Rescate).

Pero el dúo integrado por Neil Tennant y Chris Lowe se negó inmediatamente al irrisorio pedido, que parece más una broma por el Día de los Inocentes que otra cosa. Los PSB acaban de editar su nuevo disco ‘Yes‘.

fuente

2 comentarios:

  1. ¡Es una gran idea! Otras sugerencias no están de más para tan brillante plan: "Black Floyd" (de parte de la Asociación de Modistos; es que el negro se lleva en cualquier temporada, ¿viste, gordo?) / "Masticasónicos" (de la Asociación de Padres Marubotanescos, estos chicos ya están grandes para babas) / "Radiohead" queda feo y anticuado, así es que la Fundación "Amigos del Blue-ray" ya está actuando al respecto. Yo adhiero, sólo dos cosas: ¿la sigla PETA sale de Pobres Ejemplos de Tiempo Alpedo? Y una más, ya que están cambiando nombres, ¿porqué no se cambian sólo la última letra, se arrodillan y hacen algo útil?

    Anónimamente, Pablo Mercado

    ResponderEliminar
  2. De nada, mi estimado, en todo caso agradézcale a PETA (Pelotudos Eternos, Tarambanas A veces); o (Pelmazos Estrafalarios, Tontuelos Abúlicos); o (Panchos Enzonzados, Torpes Anodinos), me disculparás si no tuve tiempo de averigüar bien qué significa la sigla. Lo poco que busqué indicaba que dejaron de ayudar a las ballenas a dejar de ser cazadas por chinos, dejaron de protestar por la tala indiscriminada con su siguiente pérdida de ecosistemas, para ocuparse de temas tan trascendentes e importantes como los del título.

    Pablo Mercado, inevitablemente anónimo por discreto que soy nomás

    ResponderEliminar