martes, 28 de abril de 2009

Se viene lo nuevo de 'El Cuarteto de Nos'

El Cuarteto de Nos es una banda uruguaya de larguísima trayectoria en su país, pero que se "exporto" hace unos pocos años, y explotaron de éxito gracias a su último disco "Raro". En éste trabajo podemos encontrarnos con algo distinto, canciones irreverentes, graciosas y complicadas a la vez, tal que hace falta decenas de escuchas para poder memorizarlas ya que son dignas de un trabalenguas.
Con ese estilo único para componer, los uruguayos se alistan para lanzar el sucesor de "Raro". Se llama "Bipolar" y saldrá a la venta en mayo de este año.
Nuevamente producido por Juan Campodónico, el disco contiene 12 canciones (11 nuevas y una versión de "Me amo"), entre ellas Bipolar, Malherido y Mírenme, junto a Fernando Santullo de "Peyote Asesino"


Cuarteto de Nos - “Bipolar”


El Cuarteto de Nos - “El hijo de Hernández”

Además, “Mírenme” y “Malherido” acompañan a los recién mencionados. En ocasión de una entrevista con una Web, el bajista Santiago Tavella contaba: “Nos definimos como cuatro tipos inmaduros pero tranquilos: ¡la tranquila inmadurez! Conceptualmente mantenemos una especie de adolescencia. Creo que es un poco no saber bien en el fondo qué es lo que querés… lo que te lleva a estar buscando cosas. Está bueno no encontrarlas nunca. Tiene mucho que ver con lo que es hacer cosas creativas…”.

El grupo está muy entusiasmado con la posibilidad de comenzar a mostrar su “nuevo monstruito, del cuál estamos muy orgullosos”. Majareta Producciones estima que para mediados de abril, “Bipolar” estará en todas las disquerías de Uruguay, y luego Argentina y parte de América Latina
fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario