lunes, 13 de abril de 2009

Miranda dará un concierto gratis para usuarios de MySpace

MySpace.com realizará un Secret Show gratuito exclusivo para usuarios que se llevará a cabo en Niceto Club el martes 14 de abril a las 19.

Para conseguir entradas, los usuarios deberán hacerse "amigos" de http://www.myspace.com/secretshowsar y presentarse con su perfil impreso en Niceto Club -Niceto Vega 5510- el lunes 13 de abril desde las 12.30 hasta las 19.

"De esta manera, MySpace.com refuerza su compromiso de acercar a sus usuarios acciones que trascienden lo virtual dándoles la posibilidad de que conozcan a sus bandas favoritas de forma gratuita", indicaron en un comunicado de prensa.

Desde febrero de 2006 MySpace.com organiza estos eventos llamados Secret Shows en los que se mantiene la incógnita de todos los detalles acerca del concierto hasta último momento.

Así lo hizo con el primer Secret Show que realizó en el país con Babasónicos con motivo de su desembarco, y en el resto del mundo con The Smashing Pumpkins en España, The Killers en Estados Unidos, Café Tacvba en México y Lily Allen en Japón.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario