martes, 14 de abril de 2009

Los natas estrenan cd "el nuevo orden de la libertad"

Buenos Aires, 14 de abril (Télam).- Los Natas estrenarán los temas de su nuevo disco de estudio "El nuevo orden de la libertad" el próximo sábado a las 24 en el local musical La Trastienda Club del barrio porteño de Monserrat.

"No es simplemente un álbum, no es simplemente música, es una declaración de guerra a tu cárcel mental, es una invitación a que los sentidos se preparen para el nuevo Orden de La Libertad", declaran los integrantes del grupo desde el arte de tapa del disco.

La placa fue masterizada en los Estados Unidos por Justin Weiss (High on Fire, Slayer) en Trakworxs studios, San Francisco, participó Santiago Chotsourian como invitado especial en piano y los 10 temas fueron grabados en los estudios Abasto y Monsterland y Attic.

"Las campanadas", "El nuevo orden de la libertad", "Resistiendo al dolor", "Hombre de metal", "Ganar-perder", "Noviembre", "David y Goliath", "Bienvenidos", "10.000" y "dos horses", son los temas del disco editado en Sudamérica, los Estados Unidos y Europa.

Los Natas son: Sergio Chotsourian en guitarra y voz; Walter Broide en batería y Gonzalo Villagra en bajo. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario