martes, 14 de abril de 2009

Lo nuevo de Alice In Chains en septiembre

La banda norteamericana de grunge liderada por Jerry Cantrell confirmó para el mes de septiembr el lanzamiento de un nuevo LP, primer trabajo desde su disco 'Alice in Chains' editado en 1995.

Integrantes de Alice In Chains asistieron a la pasada entrega de los Golden Gods Awards de la revista estadounidense Revolver. Antes de la ceremonia y durante la “alfombra negra”, Jerry Cantrell, guitarrista, y William DuVall, actual cantante, comentaron sobre la etapa en la que se encuentra ahora la banda con su nuevo LP (primero desde su anterior Alice In Chains de 1995 y último con el fallecido cantante Layne Stayley), que es la de mezcla esperando que sea en Septiembre cuando finalmente se edite este ansiado LP.

Cantrell acerca de lo que podemos esperar en este larga duración producido por Nick Raskulinecz (Death Angel, Trivium, Foo Fighters, Rush, Shadows Fall, Stone Sour, etc.):

“El nuevo material es excelente. Es bastante aplastante. He dado un paso más adelante del que me encontraba antes. Yo y William operamos como una buena pareja de trabajo.

Obviamente, será un nuevo sonido con William estando ahí, pero suena como un álbum de Alice In Chains y uno que pateará traseros. Hay de todo, desde lo más oscuro de lo oscuro, cosas pesadas hasta material acústico. Junten todo eso y es lo que obtendrán.”
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario