jueves, 23 de abril de 2009

Llega a la Argentina el hijo de la leyenda Muddy Waters

Buenos Aires, 23 de abril (Reporter). Mud Morganfield, hijo de la leyenda del blues Muddy Waters, actúa este viernes en la Trastienda Club, en lo que será la primera presentación del músico en el país.

El viernes 24 de abriel a las 21, Morganfield subirá al escenario para presentar su primer trabajo discográfico, "Fall Waters Fall", que alternará con clásicos de su padre.

Mud Morganfield nació en Chicago el 27 de septiembre de 1954, y tiene un extraordinario parecido vocal con su padre; tal es así que Willie "Big Eyes" Smith -histórico baterista de Muddy Waters- aseguró que "ver cantar a Mud es como ver a un fantasma".

Morganfield estará acompañado por músicos locales, los cuales tienen una renombrada trayectoria acompañando a leyendas del blues de Chicago: Pato Raffo (batería), Gustavo "Bohemio" Rubinsztein (bajo), Juan "Junior" Codazzi (guitarra), Roberto Porzio (guitarra) y Rubén Gaitán (armónica).

"El blues es la vida, mi vida, tu vida, se trata de la vida cotidiana. El blues nos ayuda a sobrellevar los problemas", expresó el propio Mud Morganfield.

El del viernes promete ser un show inolvidable, en el que el artista recordará de la mejor manera la trayectoria de su legendario padre. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario